Aceite de Aguacate (Propiedades).

Siempre se comento la suavidad del aguacate y la sensación tan relajante que da al cuerpo, la piel, y es que claro si vemos detenidamente las propiedades se da por hecho.

El acetite de aguacate es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles.

Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido.

Como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular.

El aguacate rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutrivas.

Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.

Constituido de 2 a 10% de in saponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerarte y reestructuraste de la epidermis y estimula el cuero cabelludo.

Protege y repara los cabellos secos y muy secos.

Digamos que esto es en cuanto a la cosmética, salud, belleza. Pero hay mas………………..

Aceite puro 100% de Aguacate de 1ª presión en frío. Muy similar al aceite de oliva, se diferencia de éste en su alto contenido en vitaminas liposolubles. Compuesto principalmente por ác. Grasos oleico, Omega3 y 6 además de vit. A, D y E. De delicado sabor, no altera el sabor original de los alimentos además de auxiliar en el control de los niveles de colesterol.

MODO DE EMPLEO:
Ideal como complemento alimenticio y para añadir a ensaladas, sopas y aderezos o para freír alimentos.

9 Replies to “Aceite de Aguacate (Propiedades).”

  1. Quiero comprar aceite de aguacate para enfermedad de la piel
    me gustaria me puedan propórcionar direc. aqui en merida yucatan

  2. SOMOS GRUP MADIVI, VENDEMOS ACEITE DE AGUACATE 100%PURO, EXTRA VIRGEN. EXTRAIDO DE AGUACATES HASS DE TACAMBARO, MICH.
    CONTACTANOS!

  3. porque si es tan bueno no se industrializa, o se le comercia es necesario tenerlo en las cosinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *