Agua Gran Reserva

Existen cuatro grandes tipos de aguas, lisas, leves, clásicas y fuertes o vigorosas.

Fuentealta es una marca de agua embotellada de Tenerife, Islas Canarias (España). La planta embotelladora se encuentra en el municipio de Vilaflor que es el más alto de Canarias, situado a 1.400 msnm de altura donde se encuentra el manantial Fuente Alta. La zona del manantial es una zona natural protegida, su agua viene directarmente de las nieves del Parque Nacional del Teide que en el año 2007 la Unesco nombró Patrimonio de la Humanidad.

Un agua puede denominarse artesiana, es decir, subterránea que brota de forma natural sin que sea necesario ningún medio mecánico para extraerla, sería una fuente permanente. Hay quien promociona este tipo de aguas como si ofrecieran mayor calidad, siendo muy diferentes al resto de aguas, similares a las aguas que provienen de un manantial.

El agua de glaciares, se trata de un agua envejecida que, dependiendo del glaciar, puede contar con más de 15.000 años de antigüedad. Este tipo de agua se suele recolectar en lugares bastante inaccesibles y con un acceso restringido.

El agua que proviene de los icebergs se considera de gran pureza, su origen se encuentra en Terranova y el Atlántico norte.

Agua de lluvia, cada vez aumenta más la tendencia de embotellar agua de lluvia en lugares remotos, donde se supone que la contaminación ambiental no está presente o al menos existe un mínimo impacto.

Las aguas provenientes de ríos, lagos o presas, son aquellas que se utilizan para abastecer a las ciudades, este tipo de aguas pasa por diferentes procesos mecánicos y tecnológicos, suelen ser microfiltradas y ozonizadas y además, dependiendo del país, también se embotellan y comercializan.

2 Responses to “Agua Gran Reserva”

  1. Alopecia o caída del cabello | Plantas Curativas Says:

    germen de trigo, alfalfa, así como los brotes de soja, berros, mijo, zanahorias, pimientos, beber agua mineral con alto contenido en sales minerales y dejar las grasas animales, el alcohol, las cafeínas y

  2. Dejar de fumar | Plantas Curativas Says:

    Cara-melitos de brea o regaliz, algunas infusiones relajantes, agua fresca y algunos vasos de leche templadas para las noches, junto con largos paseos en bicicleta son los……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *