Azúcar de Abedul o de Betula Azúcar de abedul

a3

El Azúcar de Abedul  o de Betula

Los Betula es un género de árboles de la familia Betulaceae y del orden Fagales.

El nombre común Abedul, se refieres a varios diferentes árboles del tipo caducifolios que pertenecen al género. También se designa con este nombre a los alisos Alnus glutinosa, árboles pertenecientes a la misma familia.

a2

El abedul sirve de alimento a un gran número de lepidópteros.

El Azúcar de abedul, una perfecta y saludable alternativa al azúcar en la búsqueda por conseguir un sustitutivo del azúcar de siempre que tanto daño hace a personas con problemas de salud, son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance, una de ellas es el Azúcar de abedul, porque los edulcorantes artificiales suelen ser lo más recurrido, pero no debemos olvidar que la rica naturaleza nos ofrece otras alternativas, de ahí que esta de moda en la actualizad el azúcar de abedul.

a1

Algo muy importante a destacar del azúcar de abedul es que no provoca caries, ya que las bacterias de la boca no se nutren de este tipo de sustancia, por lo que la acidez de la misma no aumenta y no corren peligro los dientes.

El abedul es aconsejable a la hora de disminuir las placas bacterias, evitar la proliferación de bacterias y además de disminuir la adhesión de la placa a la pared de los dientes.

A esta variedad de azúcar que se extrae del abedul, se le conoce también como xilitol.

a

Imaginemos poder comer dulces sin tener que preocuparnos de las molestas caries y saber de todas las desventajas que conlleva la ingesta de azúcar blanca y poder comer dulces siendo consciente de que estamos aportando a los dientes y nuestro cuerpo múltiples beneficios y protección.

a6

a5

a4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *