Azúcar de naranja

Propiedades del Azúcar de naranja

cu2

El azúcar de la naranja por un lado sacarosa o azúcar común, y por otro lado glucosa y fructosa, que son los dos componentes del azúcar común, por lo tanto hay que tener las precauciones adecuadas en según que personas, porque el azúcar del zumo de naranja sigue siendo azúcar, y tiene los mismos efectos en nuestro cuerpo. Por otro lado, la naranja es un gran antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, de ahí que favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de los organismos.


El Azúcar de la naranja también contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Son muchos los beneficios que tiene consumir naranja a diario, ya que previene el cáncer y las enfermedades cardíacas.


Es importante saber que cuando comemos naranja, estamos ingiriendo con ellos otros nutrientes, como la fibra, que son muy importantes para que nuestros cuerpos estén más sanos ya que nos ayudan a controlar el nuestro peso. También es importante saber que la fibra, nos da sensación de estar llenos, y así se comemos menos. En el zumo esos azúcares están son considerados libres, y si es recomendable reducir los azúcares libres a un 10% de las tomas diarias.

 

Por ese motivo, aunque la cantidad de azúcar sea la misma, es más saludable comerse una naranja que beber solo su zumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *