Datiles, Propiedades Afrodisiacas

t2los Dátiles, son el fruto de la Palmera Datilera o Phoenix Dactylifera, originaria de África y Asia.

Los dátiles son un alimento energético, de fácil digestión y tonifican el sistema nervioso, calmando los nervios, ayudan a combatir elinsomnio y el estrés.

Se recomiendan de 3 a 6 dátiles por día para quienes sufren alguna enfermedad de naturaleza artrítica como la artrosis, gota, ciática, úlceras de estómago o duodeno, o sufren de acidez, sus alcalinas favorecen la neutralización y eliminación de los residuos ácidos, que son la causa principal de estas enfermedades.

tSegún la cultura árabe y africana, el datil es un potente vigorizante sexual, incrementando la potencia y el deseo, atrevimiento sexual en los hombres. Se considera energético y afrodisiaco

Los datiles tienen un alto contenido en azúcar, y es un fruto muy nutritivo debido a su alto contenido en carbohidratos, hierro, fósforo y potasio. Contiene vitaminas A, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina, y ácido ascórbico.

t1En la medicina natural, sobre todo en caso de bronquitis, asma, tuberculosis, tos, fiebres, cáncer, catarro, molestias estomacales.

Los datiles es una fruta que hervida en agua o leche y con unas cucharadas de miel suaviza y descongestiona las vías respiratorias.Los datiles contiene fitonutrientes con efectos antioxidantes.

t4

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *