Datiles, Propiedades Afrodisiacas

t2los Dátiles, son el fruto de la Palmera Datilera o Phoenix Dactylifera, originaria de África y Asia.

Los dátiles son un alimento energético, de fácil digestión y tonifican el sistema nervioso, calmando los nervios, ayudan a combatir elinsomnio y el estrés.

Se recomiendan de 3 a 6 dátiles por día para quienes sufren alguna enfermedad de naturaleza artrítica como la artrosis, gota, ciática, úlceras de estómago o duodeno, o sufren de acidez, sus alcalinas favorecen la neutralización y eliminación de los residuos ácidos, que son la causa principal de estas enfermedades.

tSegún la cultura árabe y africana, el datil es un potente vigorizante sexual, incrementando la potencia y el deseo, atrevimiento sexual en los hombres. Se considera energético y afrodisiaco

Los datiles tienen un alto contenido en azúcar, y es un fruto muy nutritivo debido a su alto contenido en carbohidratos, hierro, fósforo y potasio. Contiene vitaminas A, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina, y ácido ascórbico.

t1En la medicina natural, sobre todo en caso de bronquitis, asma, tuberculosis, tos, fiebres, cáncer, catarro, molestias estomacales.

Los datiles es una fruta que hervida en agua o leche y con unas cucharadas de miel suaviza y descongestiona las vías respiratorias.Los datiles contiene fitonutrientes con efectos antioxidantes.

t4

One Reply to “Datiles, Propiedades Afrodisiacas”

  1. Hola buenas,yo tengo disfunción erectil, cuantos dátiles me tengo que comer para que se te ponga bien dura?es muy serio por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *