Ensalada de frutas para fiestas familiares

Ensalada de frutas

Esta receta de Ensalada de frutas para fiestas familiares, me recuerda mi niñez cuando nos reinamos en casa con mis abuelos y hacíamos la cena. Me encantaba sobretodo por los postre y mas por la en salada navideña me encanta como la hace mi abuela. Tengo tan presente esta ensalada que procurare poner los ingredientes tal y como lo hacia la abuela. No se si en tu tierra tendrás todas las frutas que voy a mencionar, aquí en Colombia si, pero en tu caso si no puedes, pon aquellas que te parezcan.

Ingredientes:

2 Tazas de melón picado en cuadros
2 Tazas de duraznos picados al gusto. Melocotón.
1 Taza de higos pelados y picados.
1 Taza con coco fresco rallado o como lo prefiera, quizás en dados pequeños.
1 Taza de pasas.
1 Taza de ciruelas.

Opcional, puedes poner ya sea miel o crema de leche o todos dos ingredientes juntos todo queda a gusto de el paladar otra opción yagur fresco.

Preparación:

En una bandeja mezclar todos los ingredientes y añadir las opciones antes mencionada, ya que con las dos esta riquísima, pero para ser fiel a la receta de la abuela, te dirá que ella la hacia en una bandeja alargada y en una parte ponía miel y en la otra la leche tostada o Arequipe, que es como la llamamos en Colombia, y por encima rociaba parte del coco rallado.

La crema de leche o Arequipe es leche condensada tostada.

mi escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *