Ensalada Exótica de rosas

Ensalada Exótica con pétalos de rosas

Quiero compartir esta receta de Ensalada Exótica de rosas ya que es un plato no muy común ni corriente ya que quiero que aprenda hacerlo para que lo enseñen como yo lo estoy haciendo con todos ustedes, yo también lo aprendí de un amigo que tuvo la gran idea de ponerlo en el rico menú con el que me obsequio tal día como hoy de un mes como hoy en un año cualquiera.

Ingredientes:

10 rosas.
Media taza de miel.
1 Libra de queso fresco.

Digamos que esta es la base, pero esta Ensalada Exótica de rosas, esta abierta a la lechuga, el tomate, el maíz dulce, aguacate y todo aquello que tengas en mente, eso si, si es para vegetarianos, cuida los añedidos. Las rosas pueden ser del color que prefieras.

Preparación:

Antes de manipular las rosas debes usar guantes de tacto para evitar que el calor de la mano dañe los pétalos.
Aparte en una vasija que puede ser de plástico o cristal con agua poner unos diez trozos de hielo, se deja que el agua tome el frió y se retira el hielo.
Aparté se sacan los pétalos de la rosa y cuando estén todas las rosas en pétalos se sumergen en el agua fría por cinco minutos, no mas.
Retirar el agua y en una bandeja las esparcimos para luego agregar primero la miel y luego el queso cortados en dados pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *