Guanabana (anticancerigeno)

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

Su sabor es agradable.

Todas sus partes son útiles.

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo.  No ocupa mucho espacio.  Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.  Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.  Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto  de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

72 Responses to “Guanabana (anticancerigeno)”

  1. Fanny Villa Says:

    Soy de Chile donde se puede comprarGuanabana o conseguir semillas
    agradecida

  2. luis alberto rios mora Says:

    mi esposa sanó de canncer al pulmón y al mediastino con graviola en cápsulas, me interesa saber si acá en Chile puedo encontrar guanabana (graviola) en su fruta.

  3. luis alberto rios mora Says:

    expico,mi esposa el año 2013 en septiembre, se sanó de un cancer descubierto en el mes de mayo del mismo año que le afectaba el pulmón y el mediastino con graviola en cápsulas. Ahora me interesa saber si acá en Chile puedo encontrar el fruto de guanábana (graviola).

  4. Fanny villa Says:

    en Chile puedes encontrar la fruta solamente congelada en la vega central en los puestos donde venden productos peruanos

  5. Edgardo Says:

    TEngo un nódulo de tiroides que aparentemente es cancerigero..
    Como mi esposa esta saliendo de un cancer y yo ya tuve uno en el año 2006.. empece a tomar Graviola y noni en capsulas..
    Cuantas capsulas por día hay que tomar..
    Venia tomando dos x días..
    Soy de argentina..
    y ahora no puedo operarme hasta de aca un mes y medio por otros problemas familiares..
    Agradezco respuesta.. de orientacion..
    Sigo con capsulas …? cuantas? o hay forma de conseguir en ARgentina la graviola en Fruta.. ?? donde ?
    Gracias

  6. fabian Says:

    soy de rosario santa fe mi te. 0341-156004670, necesita saber si alguien en rosario tiene esta planta quisiera tener una si me pueden ayudar muchas gracias.

  7. jacinto izquierdo pacherres Says:

    Los amigos que requieran de estas maravillosas hojas, me la solicitan enviando su direccion, les enviare una cajita conteniendo hojas para su curacion.

  8. JEREMY BAEZA Says:

    me gustaría saber donde puedo conseguir guanábana en chile y en que consiste su tratamiento ya que un vecino tiene cáncer y me gustaría ayudarlo de alguna forma

  9. Evi Says:

    Jacinto a mi me interesaría, como lo podemos hacer para contactarnos
    gracias

  10. silvana Says:

    Soy de rosario,provincia de santa fe,argentina,nesecito saber donde puedo conseguir la pulpa de guanabana,es de suma urgencia,desde ya muchas gracias

  11. jacinto izquierdo pacherres Says:

    hola evi, recien veo tu msje. enviame tu direccion y te despacho hojas de guanabana.si puedas entra al facebook jizquierdop1@hotmail.com vivo en lima peru mi tel es 999517193 celular movistar. Saludos.

  12. Juan Carlos Says:

    Venden bolsitas de hojas en la vega central al lado de los congelados Tío Pepe, es un puesto frente al local don pollo. Valen 1500 y venden 4 en 5 lucas. Si alguien sabe donde encontrar las semillas por favor avíseme.
    PD: Se preparan 3 hojas en un litro de agua y se debe tomar 3 tazas al día, sobre todo en la noche, ya que ayuda a la reparación celular según me dijeron.

  13. Juan Carlos Says:

    El compuesto activo acetogenina se encuentra principalmente en las hojas y tAllo (en las hojas más que nada), en la fruta está contenido en las pepas según lo que he leído

  14. Juan Carlos Says:

    Si alguien sabe donde Comprar semillas por favor avíseme

  15. Juan Carlos Says:

    Jacinto si estaría muy agradecido si me pudieses enviar semillas u hojas tb. te dejo mi correo para que nos comuniquemos: jcmirandaartigas@gmail.com

  16. maria soledad Says:

    Quisiera saber donde puedo comprar semilla o fruta de Guanabara en Santiago de Chile. Gracias

  17. julia Says:

    Soy de chile donde puedo comprar el árbol de graviola o guanábana gracias

  18. Angela Says:

    Necesito comprar hojas de guanaba en santiago de Chile
    Donde las encuentro?
    Cual es la dosis ?
    Jacinto me puedes ayudar ?

  19. Tarmana Says:

    Quiero comer guanabana jajjajjaja XD :p 🙂 :]♥♡♥♡

  20. jose luis Says:

    hola como poder comprar esta fruta si alguien me puede ayudar les dejo mi correo , joseluisachao@gmail.com ,, nesecito comprar semilla o el producto gracias saludos

  21. olga Says:

    hola son de rosario santa fe nesecito guanábana quisiera saber adonde puedo conseguir

  22. Mario García Says:

    Buenas noches me interesa informacion para conseguir las hojas.

    Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *