Guanábana en jugos o zumos envasados

350

Ya es hora de que se hagan y, de hecho, es cierto que se están haciendo varios estudios científicos de laboratorio de las propiedades del Guanábano, ya que se trata de un árbol con maravillosas propiedades curativas y que promete milagrosos resultados para combatir diferentes tipos de cáncer y otras enfermedades como son: Cáncer de colón, Cáncer de próstata, Cáncer mamario, Cáncer de riñón, Cáncer gástrico, Cáncer de páncreas. Tambien es eficaz y acaba con los piojos y las liendres, cura las reumas las mejora muchísimo, el cáncer linfático, Cura el cáncer tiroideo,

cura la diverticulosis en la pared del intestino, cura el estreñimiento crónico,  fortalece la flora intestinal,  regula la temperatura del estoma, la gripe,  el catarro, la sinusitis etc.

353

No siempre y tampoco en todos los lugares del mundo se puede tener a manos estos codiciados Guanábanos o la fruta, la guanábana, pero si podemos tener el jugo o zumo envasados.

En las ciudades suelen haber unos comercios llamados locutorios donde podemos encontrar este preciado jugo o zumo, en botellas, latas, tetra brik,  etc.

344

 http://www.recetariococina.net/como-tomar-las-hojas-de-guanabana

http://www.recetariococina.net/guanabana-anticancerigeno

http://www.recetariococina.net/la-guanabana-y-su-cultivo-plantel

http://www.recetariococina.net/guanabana-fruto-milagroso

http://www.recetariococina.net/propiedades-de-la-guanabana-2

http://www.recetariococina.net/pulpa-de-guanabana-congelada

gu

Guanabana or Soursop
Guanabana or Soursop

9 Replies to “Guanábana en jugos o zumos envasados”

  1. Buenas noches, muy interesada en recibir toda clase de artículo que trate del uso y propiedades curativas de la Guanábana, Muchas gracias y felices pascuas

  2. me gustaria, que me dijera como tomar las infucioes ,porqur en cada sito comenta de una manera distinta

  3. Contenido explicativo muy importante acerca de la preparación e infusión del té de hojas de guanabana; pero no indica por cuánto tiempo (días,meses,años);puede consumirlo.

  4. La infusión de hoja de guanabana es igual que puede ser la de manzanilla, té, menta poleo, tila o cualquier otra, que son buenas pero quizás algunas personas tendrían que moderar su consumo por sus circunstancias particulares. No se trata de milagros, se trata de propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *