Jalea real

ja3

La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, que tienen de entre 5 y 15 días, y que mezclada con secreciones estomacales sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida.

jalea real que solo la abeja reina y las larvas de las celdas reales que darán origen a una nueva reina, son siempre alimentadas con jalea real. La jalea real, es una masa viscosa con un suave color amarillo y cierto sabor ácido.

ja1

la Jalea Real es beneficiosa en todos los casos que se requiere un soporte energético y reconstituyente así como una optimización de las funciones del organismo. Su gran tolerabilidad la convierte en un tónico natural único en el mundo, indicado para todas las edades y en especial en los niños en sus momentos de mayor actividad.

La jalea real tiene una composición de un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza.

La jalea contiene vitaminas B1, B2, B6, B5  en gran cantidad, B8, E y PP, y ácido fólico. Además contiene antibióticos, gammaglobulina, albúminas, y aminoácidos, arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina, glicina,. así como minerales como el hierro, calcio, sodio, manganeso, cobre, potasio y zinc.

ja2

las personas sanas, taqmbién  pueden necesitar un complemento alimenticio en algún momento de la vida, como en dietas de adelgazamiento rápido, en cambios de la absorción digestiva de determinados nutrientes, durante la menstruación,  
La Jalea Real tiene efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la concentración y potencia los niveles de energía, ejerce acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas, por esta razón muchas personas toman Jalea Real en los cambios de estación o antes del invierno para prevenir catarros e infecciones sobretodo está indicado en niños, ancianos, personas con las defensas bajas y dedicadas a la estética y son muchos los deportistas que la consumen para ayudar en sus actividades.
ja4
https://www.youtube.com/watch?v=a84hl9MUe0E
https://www.youtube.com/watch?v=wK0l1u3NiqU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *