La Mejor Dieta

La Mejor Dieta

d

 

Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente.
Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.
Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted.

Sliced ham on nest of rocket salad

Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
Dude de las “dietas milagrosas” y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si sesiona controlan las cantidades o constituyen ayunos o semis -ayunos muy limitados. Los milagros son muy escasos y con la salud no se juega.

d3
Pero aquí ahora de lo que se trata es de perder esos kilos que hemos puesto en estos días de fiestas seguidas. Si nuestro estado es bueno pero solo se trata de unos kilos lo mejor es comer con normalidad pero reducir grasas, sal, azúcar y esos clásicos mojados de pan en salsas, sin olvidar eliminar la bollería, helados y cambiar a fruta, ensaladas y más plancha menos fritos.

d2
En casa tengo un caso con nombre y apellido que hace esta dieta como mínimo una o dos veces al año y puedo asegurar que funciona.
Por cierto que el ejercicio es el más cercano camino que tenemos al milagro, si lo haces adecuadamente en pocos días veras los resultados.

d4

d1
Aerobic por carmen valderas video.

One Response to “La Mejor Dieta”

  1. Enfermedades cardiovasculares | Plantas Curativas Says:

    después de llevar un largo tiempo con ella. Entre otras cosas, el mejor de los tratamiento es una dieta adecuada y la reducción del estreés, eso sí, si la enfermedad es muy grave puede llegar a una……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *