Piña Colada o Piñada

c11

Piña Colada o Piñada

Quizás lo primero seria aclarar que la Piña Colada o Piñada no tiene porque llevar alcohol, todo lo contrario, la Piña Colada o Piñada es sin alcohol, claro que si es para adultos y pueden y quieren ponerle alcohol, están en su derecho.

c

Ingredientes

200 ml de zumo de ananá “Piña”

200 ml de manga-roca “Crema de coco”

Hielo en cubos o pile

100 ml de nata de montar “crema de leche”, que hay quienes gustan cambiar por leche condensada, si ese es el caso, un poco menos ya que es dulce, pero eso queda de su gusto, porque también lo puede cambiar por leche evaporada, en este caso le quedaría menos dulce

En cuanto a la decoración también queda de su gusto y de aquello que tenga a manos, piña, cerezas o guindillas que pueden ser escarchadas, natural o en almíbar.

Pina Colada cocktail with fruits on the beach while on vacation

Preparación

Poner en una batidora todos los ingredientes, junto con el hielo con tres cubitos pequeños de hielo es suficiente, pero si lo quieres más suave, pon dos o tres más.

Si no quieres que quede muy fuerte de alcohol pon 250ml de zumo y 150 de manga-roca. Te recuerdo que hay crema de coco sin alcohol.

Si quieres que quede mas o menos espeso y cremoso ponle más nata y menos hielo.

c13

Decóralo como tu mente quiera o las posibilidades que tengas en casa. Las hojas de menta fresca le va muy bien !!Salud!!

15

c14

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *