Pitaya, Fruta del Dragón de Fuego

La Pitaya es el fruto de especies de cactus varias más importante del género Hylocereus (pitaya dulce). Tesis son comúnmente conocidas como fruta del dragón – cf. China huǒ largo guǒ 火é果 / 火é果 “fruta del dragón de fuego”.

Las Pitaya son nativas de México, América Central y América del Sur. ¿Son aussi cultivado en países asiáticos como Indonesia, especialmente en el oeste de Java, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Sri Lanka, Malasia y más recientemente en Bangladesh. También se encuentran en Okinawa, Hawai, Israel, el norte de Australia y el sur de China.

Hylocereus florece sólo durante la noche en grande flores blancas perfumadas del cactusflower forma típica son entre los llamados “flor de luna” o “Reina de la Noche.” Tienen una pulpa dulce de pitaya cremosa y un delicado aroma.

frutas Stenocereus (pitaya agria) son de más importancia local, estando en las regiones áridas se consume con frecuencia de las Américas. Son más amargo y refrescante, con una carne más jugosa y de sabor más fuerte, y apreciada por los excursionistas.
Los frutos de cactáceas columnares Algunos otros (principalmente Cereeae) son aussi llamado “pitaya” – por ejemplo, los de la peruana Cactus Apple (Cereus común), que son muy raros.
Después de Limpieza a fondo de las semillas desde el púlpito de la consecuencia de ello, las semillas pueden ser almacenadas cuando se seca. Idealmente, la fruta debe ser intachable y maduros. Las semillas crecen bien en un compuesto o mezcla de tierra para macetas.

Pitaya cactus germinan por lo general entre 11 y 14 días después de la siembra superficial. Como Son cactus, exceso de agua es una preocupación para los cultivadores caseros. Su croissance as continua plantas trepadoras tesis se encuentra algo para trepar, que pueden implicar echando raíces de las ramas aéreas, además de las raíces basales. Una vez que la planta alcanza peso adulto, se puede ver la flor.

4 Responses to “Pitaya, Fruta del Dragón de Fuego”

  1. Stanley Strotman Says:

    Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

  2. admin Says:

    Pues asi son las cosas y así es el fruto………… Saludos

  3. aranza Says:

    el fruto de la fotografia no es de Stenocereus que es la pitaya, sino de Hylocereus que es la pitahaya

  4. MAA Says:

    hola, yo tengo una planta de estas que da frutos rojos que son muy sabrosos, afortunadamente es muy generosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *