Pulpa de guanábana congelada

gu

La pulpa congelada de la Guanábana, puede ser la solución para aquellos que quieren consumirla y no tienen absceso a ella al natural, las cualidades curativas no sufren casi nada y su sabor es casi el mismo, cambiaría la manera en que la quieras tomar, en jugo o batido con leche y azúcar, con con zumo de algún cítrico con o sin azúcar, en helado solo o mezclado, en pasten o tarta y como tu imaginación sea capaz de llegar, seguro que siempre estará deliciosa, yo suelo tomarla con leche, azúcar y hielo pile, y hay veces que le pongo unas cucharadas de queso muy fresco de vaca al estilo Colombia, que como me la preparaban para desayunar y al cuarto de hora me sentía como un roble.

gu1

La pulpa congelada conserva el aroma, el color y el sabor. Esta se considera la materia prima base en cualquier producto que necesite fruta. Mermelada, néctar, jugos concentrados.

gu2

la guanábana también tiene propiedades curativas para el cáncer uterino, si de momento no la encuentras natural, la pulpa de guanábana congelada, es la solución.

gu3

La Graviola o Guanábana es una fruta de origen americano. Se comercializa la pulpa de guanábana natural o congelada, concentrado, néctar, jaleas y purés.

gu4

http://www.recetariococina.net/guanabana-en-jugos-o-zumos-envasados

http://www.recetariococina.net/como-tomar-las-hojas-de-guanabana

http://www.recetariococina.net/guanabana-anticancerigeno

http://www.recetariococina.net/la-guanabana-y-su-cultivo-plantel

http://www.recetariococina.net/guanabana-fruto-milagroso

http://www.recetariococina.net/propiedades-de-la-guanabana-2

3 Responses to “Pulpa de guanábana congelada”

  1. Agustin Says:

    DONDE SE PUEDE COMPRAR EN ESPAÑA LA PULPA DE GUANABANA

  2. admin Says:

    Yo la he conseguido varias veces en grandes almacenes y una vez como pulpa congelada en comercios especializados en productos Hispanos

  3. Francisco Says:

    En algunos Carrefour las venden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *