Quesos Gruyére

q1

Gruyére es uno de los pueblos más lindo de Suiza, un pequeño pueblo romántico y con un castillo centenario y unas casas preciosas que hacen la delicia de cuantos lo visitan.

Los edificios de Gruyére son verdaderas obras de arte y joyas históricas, una larga calle, una plaza grande y continua hasta el castillo. Tiene muchas tiendas y cafeterías que son su principal ingreso, así como los de su muy famosos quesos de Gruyére, que es el motivo que nos concierne, sus deliciosos quesos Gruyére que son las delicias de los amantes del buen queso.

q

En Gruyére hay que caminar, pues no se permiten coches en su calle principal, lo que lo hace más pintoresco y acto para disfrutar de sus cafeterías al aire libre ¿Quien sabe si estas circunstancias contribuyente al delicioso sabor por tener una curación sana y adecuada?.

Son muchas las variedades de quesos que podemos encontrar y seguro que si no todos, si que encontrara en más adecuado a su gusto.

q2Hay visitas guiadas a las fabricas de queso que como todo el pueblo son limpias y recomendables, si se quieres saber como hacer un manjar tan esquisto, en ella se explica el proceso de como hacer un buen queso Gruyére y se suele invitar a los visitantes a de gustaciones de quesos acompañado de vino.

gruyere 3

Vea como hacer un buen queso Gruyére http://www.youtube.com/watch?v=6g0Xo90LWCU

q3

q5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *