Té de Achicoria

Receta de Té de Achicoria

La achicoria desde hace muchos años ,es una perfecta sustituta del café y una bebida con increíbles beneficios para la salud.
La achicoria contiene ácido fólico, ácido pantoténico, niacina y riboflavina, así como fibra soluble que evita el estreñimiento, y mejora la flora intestinal, es rica en vitaminas A y B y minerales como potasio, calcio, magnesio y fósforo y es buena para el colesterol.


La inulina contenida en la achicoria reduce los niveles de colesterol y previene enfermedades cardiovasculares, refuerza el sistema inmune por sus efectos anti-bacterianos y antioxidantes que eliminan los radicales libres de la sangre.
La Achicoria mejora los riñones ya que es un diurético natural que facilita la expulsión de la orina. Alivia el estrés y la ansiedad por sus propiedades y induce al sueño favoreciendo la relajación.
La Achicoria previene problemas digestivos por su aporte en inulina y se utiliza para combatir problemas digestivos y intestinales, como la acidez o reflujo.

los componentes amargos que contiene favorecen el metabolismo y es beneficioso para evitar la obesidad.
La Achicoria contiene 30 componentes antioxidantes betacaroteno.
La función principal de la Achicoria es el reforzar el sistema inmune contra enfermedades graves como el cáncer, problemas de piel y de oído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *