Cardamomo, Propiedades medicinales y afrodisiaco

c1El cardamomo es una semilla de color verde que se extrae de la vaina de la planta de cardamomo, la cual es similar a la de la canela o la cúrcuma. Se trata de una especia aromática muy cultivada y comercializada en diversas partes del mundo, debido a sus muchas propiedades, las cuales son utilizadas en la cocina y en la medicina natural.

c2El cardamomo activa la vida sexual de un modo completamente natural incluyendo en tu dieta, ya que su alto contenido en zinc hacen que el cardamomo sea una planta ideal para tratar disfunciones sexuales como puede ser la libido baja o la frigidez debido a que este mineral es esencial para estimular las células sexuales. El motivo de que el cardamomo se use con fines afrodisíacos es porque estimula el sistema nervioso consiguiendo reactivar las células sexuales mediante el zinc y reactivando el deseo sexual, solucionando la impotencia o la falta de libido.

c3La forma más común de usar cardamomo como afrodisíaco es haciendo una infusión con las semillas de esta planta. Para aumentar su efectividad, se recomienda mezclar el cardamomo con otros ingredientes que también fomenten el deseo sexual como sería el café, el jengibre o la vainilla. Combinado el cardamomo con el jengibre puede lograr aumentar la libido y mejorar tus relaciones amorosas. Se usa para reactivar a las mujeres frígidas así como para superar la disfunción eréctil de los hombres, necesitarás estos ingredientes para poder prepararla. 250 mililitros de agua, 2 gramos de semillas secas de cardamomo molido, 2 gramos de jengibre rallado.

cPoner a hervir el agua y, una vez esté lista, echar el cardamomo y el jengibre, tapar la taza y dejar que repose durante 15 minutos, colar el agua con la ayuda de un colador. Endulzar mejor con miel.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *