Burundanga o Escopolamina droga que anula la voluntad. Una de las plantas considerada medicinal si se treta para bien, pero que en manos desaprensivas es una planta tremenda-mente peligrosa.
LA Burundanga o Escopolamina, una terrible droga que anula la voluntad, acarreando que puede tener peligros para la salud y la integridad de las personas.
Este escrito va principalmente para prevenís a los jóvenes y no tan jóvenes para que tengan precaución a la hora de sus ratos de diversión, porque desaprensivos la suelen utilizar para sus macabros juegos de violación, con lo que conlleva un acto semejante y también, como podemos ver en los vídeos para robar, sin que seas consciente de que en ninguno de los caso recuerdes nada ni que seas consciente de lo que esta pasando a tu alrededor, solo cuando pasa el efecto te das cuanta de que algo paso y que no era nada bueno.
La Burundanga o Escopolamina es una droga que anula la voluntad y que su fuente puede estar en el campo, en un jardín o quizás en tu casa como una simple maceta de decoración. Los mayores de alguna manera saben que es una planta nada recomendable jugar con ella por que la consideran venenosa, pero sin darle más importancia, ahora las persona inconscientes y con animo de lucro, la emplean de forma que pueden hacer con sus víctimas lo que le placan. Afortunadamente tanto los medios de comunicación como el boca a boca o como en este caso con escritos de prevención podemos parar este desatino del que la planta o la naturaleza no es culpable, pero si las personas que la emplean de mala forma, pudiendo causar incluso la muerte de aquellos que la ingieren y siempre sin que sean consciente de que lo están haciendo. La Burundanga o Escopolamina es una droga peligrosa que puede matar.