Propóleos

Propiedades del Propóleos

Los beneficios del propóleo son cuantiosos. Son las abejas las que obtienen esta sustancia que la sacan de las yemas de los árboles, o de algunos vegetales. Para las abejas este producto es muy importante porque lo utilizan para cubrir las paredes de las colmenas y así las liberan de bacterias.

El Propóleo se suele utilizar para solucionar problemas de garganta, de hígado, para las quemaduras, el acné, los forúnculos, contra el cáncer, el sistema circulatorio, en ginecología, contra los parásitos, tiene beneficios para la piel, e estómago, el cerebro, los ojos.

El Propóleo es una sustancia compuesta de resinas, flavonoides, ceras, sales minerales, aceites esenciales y contiene polen, sustancias orgánicas, como ácidos fenólicos, compuestos terapéuticos, sesquiterpénicos, esteres y vitaminas.

El propóleo se considera no toxico, no tiene efecto secundarios y es muy tolerante.
El propóleo se puede consumir a partir de los dos años de edad ya que proporcionará múltiples beneficios en los niños, ya que no importa que estén consumiendo otros tratamientos ya que no genera ninguna incompatibilidad.