Yemas de Santa Teresa

y

Yemas de Santa Teresa

Ingredientes

6 Yemas de huevos

100 grs. de azúcar

70 ml. de agua

Azúcar glas

Kaiser para ponerlas

y2

Preparación

En un cazo ponemos el agua y el azúcar y lo llevamos a ebullición hasta hacer un jarabe espeso.

y5

Batimos las yemas ligeramente y con el fuego muy bajo, las vamos incorporando poco a poco sin dejar de remover y con paciencia las dejaremos espesas hasta que veamos que se despega de las paredes del cazo, las apartamos y dejamos que enfríen.

y4

Una vez pasado el tiempo de reposo, ayudado con el azúcar glas en manos y tabla de trabajo, vamos formando las bolas y las vamos poniendo en envases Kaiser individuales que al mismo tiempo que sirven de decoración son cómodos  a la hora de servir y comer.

y3

y1

Tags: , ,

2 Responses to “Yemas de Santa Teresa”

  1. Sandra Says:

    Exquisitas las yemas! he buscado desde hace tiempo esta receta, por fin la encontré… En Uruguay hay una confitería en Minas que es famosa por estas yemitas. Muchas gracias!!

  2. cursos de reposteria madrid Says:

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *