Sopa diurética para perder peso de cebolla y apio
Las sopas diuréticas pueden convertirse en una genial opción para los que tienes problemas de retención de líquidos o simplemente, si quieres perder peso. Las Sopa de apio y cebolla gracias a las propiedades de estos dos vegetales que la componen.
Las Sopa de apio y cebolla son ideales para los que están a dieta para adelgazar, los beneficios del consumo de sopas, son múltiples, te dan satisfacción al instante, sin aportare demasiadas calorías, y siempre son buenas, ya que te ofrecen nutrientes diversos muy importantes para tu metabolismo.
Las Sopa de apio y cebolla, son sanas, fácil de cocinar, económicas y deliciosas al paladar.
ingredientes
Un litro de agua
Una planta de apio
Una cebolla grande
Un puerro
Un ramito de hierbas frescas, con perejil, tomillo, orégano.
Sal y pimienta.
Preparación:
Ponemos el agua con las verduras, el apio cortado en trozos pequeños, al igual que la cebolla y el puerro.
Añadimos el ramillete de hierbas frescas, como por ejemplo, perejil, tomillo, orégano y laguna otra que quieras incluir, uniendo sus ramitas y atando con un hilo para luego retirar fácilmente.
Dejamos hervir durante media hora a fuego bajo y agregar sal y pimienta al gusto.
De tal modo, tendrás esta sopa diurética de apio y cebolla lista para consumir a lo largo del día tal cual o, la puedes triturar y tomarla como crema de verduras quitando el ramillete de hierbas.
Y también la puedes colar y tomar como caldo consomé y las verduras en ensalada, revueltas con un huevo o de aquella manera tú sabes.
Nacido y criado en la predominantemente negra zona del centro urbano
de la urbe, desde pequeño comenzó a destacarse en los deportes generalmente,
participando en diferentes competiciones de atletismo.